Mexicanos crean su propia App que competirá con WhatsApp o Telegram

México.- Desarrolladores de la empresa mexicana ISATEK crearon la aplicación (App) de mensajería: “Una Lengua”, la cual competirá con las mejores del mundo en su ramo como WhatsApp, Telegram o Signal, pero que garantiza mejor seguridad al emplear tecnología Blockchain.


La compañía señala que la aplicación promueve la libertad de expresión y acercará más a las personas en momentos en que es complicado convivir de forma presencial.


Ello, "justo cuando las empresas que requieren comunicarse con colaboradores en cualquier parte del mundo, necesitan comunicación en 56 idiomas diferentes y su videoconferencia lo que permitirá además que estudiantes del mundo se puedan comunicar entre sí, con maestros de otras partes del mundo".


Subrayó que su compromiso es que "Una Lengua" llegue a todos los usuarios del mundo con una manifiesta anti-censura, garantizando comunicaciones seguras donde libre expresión sea respetada, pero sobre todo la privacidad sean totales.


El objetivo es que las personas puedan comunicarse sin restricciones y de manera segura, para que puedan conocer a ciudadanos de todo el mundo he interactúan de manera directa, hagan relaciones de amistad, de negocios, o culturales.

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar