Motorola lanza en México el nuevo moto g60

México.- Motorola trajo a México el nuevo moto g60, la marca lleva por primera vez un sistema de cámara de 108 MP a un dispositivo moto g, con el mayor tamaño de píxeles de cámara de Motorola, una gran batería de 6,000 mAh, una pantalla de alta frecuencia de actualización, y un desempeño de gran capacidad de respuesta gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 732G.

El moto g60 ofrece un sistema de triple cámara, con un sensor principal de 108 MP con la nueva tecnología Ultra Pixel. Esta tecnología emplea agrupamiento de píxeles, que combina 9 píxeles en un Ultra Pixel de 2.1um, ofreciendo a los usuarios una sensibilidad a la luz 9 veces mayor para lograr imágenes increíblemente nítidas y brillantes de ultra alta resolución, incluso en las condiciones de luz más exigentes.

Además, los usuarios pueden ponerse creativos con el lente ultra gran angular de 118° que se ajusta 4 veces más a la escena por cuadro para capturar exactamente lo que ven sus ojos, estel también sirve como un lente de Visión Macro que se acerca 4 veces más al sujeto que una lente normal para revelar los detalles más pequeños.

Con la gran batería de 6,000 mAh del moto g60, ya no es necesario preocuparse por los enchufes. Con hasta 54 horas de potencia sin parar,ni siquiera el día de trabajo más ocupado o la noche fuera podrán detenerlo. Cuando se necesite volver a cargar la batería, TurboPower 20 proporciona horas de potencia en sólo unos minutos de carga.

El procesador Snapdragon 732G hace que los gráficos sean increíblemente rápidos y alimenta el sistema de cámaras de alta resolución, por lo que los juegos parecen más realistas y las fotos son más nítidas que nunca.

Si se combina con 6 GB de RAM, los usuarios podrán desplazarse de una aplicación a otra en un instante. Toda esta velocidad se gestiona con una extraordinaria eficiencia energética, por lo que no se agotará la duración de la batería entre cargas.

Cuenta con una pantalla Max Vision FHD+ de 6,8", que ofrece colores realistas y brillo y contraste mejorados con la compatibilidad HDR10. Y como el primer dispositivo Motorola con una frecuencia de actualización de 120 Hz, el moto g60 es el doble de fluido que los smartphones típicos, por lo que no hay retraso en el desplazamiento por páginas web, juegos o videos.

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar