Mulafest Acapulco, festival de música y tendencias urbanas se reactiva en México

MULAFEST ACAPULCO, el Festival de Tendencias y Cultura Urbana, organizado por la Feria de Madrid (IFEMA), confirma que sale de España por primera vez y llega a Acapulco, uno de los principales destinos de playa en México, el hotel Pierre Mundo Imperial, ubicado en la Riviera Diamante Acapulco, será protagonista de este magno evento.


MULAFEST es un festival único basado en la búsqueda del talento alternativo y en el fomento de la creatividad. Durante nueve años, MULAFEST ha reunido en Madrid, España, a miles de personas de todo el país, para compartir distintas disciplinas intelectuales, artísticas y creativas.

 

El festival da un paso más y crece fuera de sus fronteras para llegar a la Riviera Diamante Acapulco, iniciando así una nueva etapa de intercambio y enriquecimiento, ya que la cultura urbana es el hilo conductor que hermana a México y España y tiende un puente de oportunidades de visibilización y descubrimiento del talento en ambos países.

 

Durante esta edición mexicana, el festival contará con diversas actividades en donde los asistentes podrán disfrutar de experiencias únicas como Arte Urbano, Tattoo, Motos y Autos clásicos, Gastronomía y Conciertos, todo bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad que dictan la nueva normalidad.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar