NVIDIA amplía su alcance con nuevas computadoras laptops y de escritorio GeForce

NVIDIA estableció hoy la próxima dirección de la plataforma definitiva para jugadores y creadores, presentando más de 160 diseños de laptops  GeForce basadas en gaming y Studio, así como nuevas GPUs y tecnologías GeForce RTX de escritorio y laptops. La compañía también anunció nuevo contenido acelerado por RTX y la expansión de los juegos en la nube GeForce NOW ™ y el ecosistema de NVIDIA Studio, incluido el lanzamiento de NVIDIA Omniverse para creadores.


“GeForce RTX está transformando los juegos y abriendo vastos mundos digitales. Los anuncios de hoy establecen aún más a GeForce como la plataforma definitiva para jugadores y creadores", dijo Jeff Fisher, vicepresidente senior de productos de consumo de NVIDIA. "Y GeForce NOW continúa creciendo como nuestra plataforma para llegar a miles de millones de jugadores".


GeForce RTX con más de 160 laptops nuevas.- Los principales fabricantes del mundo están lanzando al mercado más de 160 laptops gaming y Studio basadas en la revolucionaria arquitectura NVIDIA Ampere, con núcleos RT de segunda generación para trazado de rayos y núcleos Tensor de tercera generación para DLSS e IA, creando los más delgados, livianos y más potentes laptops de todos los tiempos. Basadas en la última generación de CPU, estas laptops ofrecen una amplia gama de factores de forma, como pantallas duales, caballetes, convertibles y pantallas de 14 pulgadas, muchas pantallas deportivas G-SYNC y 1440p.


RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti ofrecen nuevos niveles de rendimiento.- El lanzamiento de NVIDIA de la GPU para laptop GeForce RTX 3080 Ti lleva la clase de GPU insignia 80 Ti a las computadoras portátiles por primera vez. Con 16 GB de GDDR6 la memoria más rápida jamás enviada en una laptop, la RTX 3080 Ti ofrece un rendimiento más alto que la NVIDIA TITAN RTX de escritorio. Las laptops RTX 3080 Ti comienzan en $ 2,499. Las laptops con tecnología de estas dos nuevas GPUs estarán disponibles a partir del 1 de febrero.


NVIDIA también presentó la cuarta generación de tecnologías Max-Q, que han revolucionado el rendimiento de las computadoras portátiles desde su introducción hace cuatro años. Estas características incluyen CPU Optimizer, Rapid Core Scaling y Battery Boost 2.0, que mejoran aún más la eficiencia, el rendimiento y la duración de la batería.


Nuevas aplicaciones y laptops NVIDIA Studio.- NVIDIA está expandiendo aún más su plataforma Studio de hardware, software y aplicaciones exclusivas que ayuda a los creadores a pasar del concepto a la finalización más rápido.


Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar