NVIDIA pone la versión gratuita de Omniverse a disposición de millones de creadores y artistas individuales en todo el mundo

México.- Diseñado para ser la base que conecta mundos virtuales, NVIDIA Omniverse ahora está disponible para

millones de creadores individuales de NVIDIA Studio que utilizan GPUs GeForce RTX y NVIDIA RTX.


En un discurso especial en CES, NVIDIA también anunció nuevos desarrollos de plataforma para Omniverse Machinima y Omniverse Audio2Face, nuevas características de plataforma como Nucleus Cloud y mercados 3D, así como actualizaciones del ecosistema.


Con Omniverse, la plataforma de simulación de mundo virtual y colaboración de diseño 3D en tiempo real de NVIDIA, los artistas, diseñadores y creadores pueden usar aplicaciones de diseño líderes para crear activos y escenas 3D desde su computadora portátil o estación de trabajo.


Desde el lanzamiento de la beta abierta hace un año, Omniverse ha sido descargado por casi 100,000 creadores que están acelerando sus flujos de trabajo con sus tecnologías centrales de renderizado, física e inteligencia artificial.


“Con esta tecnología, los creadores de contenido obtienen más que un renderizador rápido”, dijo Zhelong Xu, un artista digital y Omniverse Creator con sede en Shanghai. "NVIDIA Omniverse y RTX brindan a los artistas una plataforma poderosa con infinitas posibilidades".


Creadores como Xu son las personas que utilizarán las herramientas de Omniverse para crear y colaborar en la gran cantidad de contenido necesario para esta próxima generación de la Web. Están construyendo mundos virtuales 3D interconectados para el comercio, el entretenimiento, la creatividad y la industria.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar