Plataforma de inversión eToro cotizará en el Nasdaq

México.- eToro Group Ltd, la plataforma de inversión y FinTech Acquisition Corp. alcanzaron un acuerdo definitivo para combinar sus negocios. Cuando se cierre la operación, el negocio fusionado desarrollará su actividad con el nombre de eToro Group Ltd. y se prevé que cotice en el Nasdaq.

eToro se fundó en 2007 con la visión de abrir los mercados de capitales a todo el mundo.

La red de inversión social ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir en qué activos invertir, desde acciones fraccionadas sin comisiones hasta criptoactivos y de elegir cómo invertir. Los usuarios pueden operar directamente, invertir en una cartera inteligente o replicar las estrategias de inversores de éxito en la plataforma.

En 2020, eToro incorporó más de 5 millones de nuevos usuarios registrados y generó unos ingresos brutos de 605 millones de dólares, lo que representa un crecimiento interanual del 147%.

En 2021 la tendencia está acelerándose a medida que una nueva generación de inversores descubre los mercados internacionales. En 2019, el promedio de altas mensuales fue de 192.000.

En 2020, esa cifra creció hasta 440.000 y solo en enero de 2021 eToro sumó más de 1,2 millones de nuevos usuarios registrados. En 2019, eToro ejecutó de media 8 millones de operaciones al mes. Esa cifra pasó a 27 millones en 2020 y en enero de 2021 eToro ejecutó más de 75 millones de operaciones en su plataforma.


eToro cuenta actualmente con más de 20 millones de usuarios registrados y está creciendo rápidamente gracias al amplio y creciente mercado objetivo total, que encuentra apoyo en tendencias de largo recorrido como el crecimiento de las plataformas digitales de gestión de patrimonios y el auge de la inversión minorista.

eToro fue también una de las primeras plataformas reguladas en ofrecer criptoactivos y está bien posicionada para beneficiarse de la adopción generalizada de estas inversiones.

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar