Por segundo año consecutivo ratifican a Arca Continental en índice sustentable

México.- Arca Continental, una de las embotelladoras de Coca-Cola más grandes del mundo, fue ratificada por segundo año consecutivo como integrante del Dow Jones Sustainability Index en su edición 2020-2021 para América Latina (MILA), gracias a sus avances en sustentabilidad.

El Dow Jones Sustainability Index, en conjunto con Standard & Poors Global, evalúa el desempeño y gestión ambiental, social y de gobierno corporativo de las empresas. Y el índice MILA Pacific Alliance, agrupa a las empresas con mayor calificación en la evaluación de sustentabilidad realizada por S&P Global en Latinoamérica y Arca Continental pertenece a éste desde el año pasado.

Así Arca Continental reafirma su compromiso con colaboradores, comunidad y con el cuidado del medio ambiente, dijo Arturo Gutiérrez, Director General.

Resaltó que la determinación "por evaluarnos bajo los más estrictos estándares internacionales y el avance en diferentes índices globales de sustentabilidad, demuestran nuestro compromiso con los colaboradores, la comunidad, el cuidado del medio ambiente y las mejores prácticas de gobierno corporativo, como eje fundamental en nuestra visión de largo plazo”. 

La ratificación en el DJSI se suma a la continuidad en el FTSE4Good Index, de la Bolsa de Valores de Londres, en el que Arca Continental participa desde hace 5 años, además del MSCI Global Sustainability Index y el Índice Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores, entre otros.

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar