Posicionarán a la Riviera Maya en el mercado europeo

México.- Dirigentes de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) sostuvieron una reunión con RTK y Quality Travel Alliance (QTA), las mayores redes de cooperación de agencias de viajes en Europa, para definir las estrategias que permitirán relanzar la venta de paquetes vacacionales en ese mercado y contribuir en la recuperación del Caribe Mexicano.

Toni Chávez, presidente de la AHRM, sostuvo una videoconferencia con Thomas Bösl, director General de RTK, la cual está conformada por más de cuatro mil agencias de viajes en Alemania, Austria, Bélgica y Países Bajos, que en conjunto acumulan ventas por tres mil millones de euros, para definir los pasos a seguir para reposicionar a la Riviera Maya en la preferencia de los viajeros europeos.

El dirigente resaltó los esfuerzos del sector hotelero de la Riviera Maya por implementar desde el inicio de la pandemia estrictos protocolos de higiene y seguridad, avalados por organismos nacionales e internacionales, lo que le valió ser uno de los primeros destinos certificados con el Sello Safe Travels, que otorga el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC por sus siglas en inglés). Conjuntamente ofrecen unos 48 mil cuartos de importantes cadenas internacionales.

“Los hoteleros y todo el sector turístico estamos comprometidos por brindar no solo la mejor experiencia vacacional con nuestros servicios de clase mundial, sino un ambiente seguro en el cuidado de la salud de los viajeros”, dijo Chávez, quien añadió que la mayoría de los centros de alojamiento ofrece pruebas de antígeno en cortesía a sus clientes antes de regresar a su país.

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar