Punto Bazar MX, un espacio para los emprendedores

México.- Con el objetivo de crear una red de apoyo a emprendedoras y emprendedores que buscan una plataforma de exhibición y ventas sin intermediarios a un precio justo, Punto Bazar MX se ha posicionado en distintos puntos de la Ciudad de México. 

Se trata de un encuentro creativo que impulsa y promueve el talento de emprendedoras y emprendedores mediante una plataforma de exhibición y venta de productos, donde convergen las mejores propuestas de diseño, arte, gastronomía y entretenimiento.

Lizbeth Gutiérrez Díaz, Diseñadora Gráfica, y Ariadna Sarahi Ávila Soriano, Arquitecta de Interiores, son las fundadoras de Punto Bazar MX, que ya cuenta con cuatro puntos de exhibición: Coyoacán, Condesa, Roma y Polanco.

“Nuestro objetivo principal es generar y potencializar la cultura de consumo local en México, apoyando al talento”, señalan.

Refieren que el fin es impulsar y posicionar a nivel nacional marcas de diseño independiente, para promover la microeconomía del país, crear empleos en distintas disciplinas del diseño y potencializar proyectos innovadores y así mejorar el futuro del país.

“Apoyamos mes a mes a más de 50 emprendedoras y emprendedores en distintas categorías del diseño como: arte, belleza, calzado, gastronomía, indumentaria, interiorismo, joyería y moda, donde vinculamos a creativos emergentes y clientes potenciales dentro de un ambiente relajado e ideal para concretar negocios”.

Tener distintas sedes nos ayuda a ampliar nuestro alcance de visitantes por evento. Abarcando mayor público, creamos una red más amplia de publicidad para nuestra plataforma y por ende para nuestras y nuestros expositores, así como para empresas amigas, indicaron.

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (21)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar