RappiCard, la nueva tarjeta de la alianza Banorte y Rappi

México.- Como parte de su alianza estratégica, Grupo Financiero Banorte y Rappi presentaron la nueva tarjeta de crédito RappiCard, que ofrece una propuesta de valor innovadora en el mercado nacional y será lanzada oficialmente a inicios del 2021.

Ambas empresas señalaron que RappiCard conjuga lo mejor en servicios financieros y comercio electrónico; además de no cobrar anualidad, ofrece grandes recompensas, por ejemplo:

Cashback del 3 por ciento por compras en Rappi, 2 por ciento por compras en línea y 1 por ciento por compras con la tarjeta física, además de hasta 50 por ciento de descuento y 18 meses sin intereses en establecimientos participantes.

Asimismo, la tarjeta digital se emite en segundos y la física se puede entregar en minutos o en horas en zonas de cobertura Rappi y cuenta con los mayores estándares de seguridad, incluyendo la ausencia de números grabados en el plástico.

Además, para mayor protección en compras en línea, la tarjeta digital vive en el entorno seguro de la aplicación Rappi, protegida por contraseña o en su caso, reconocimiento facial o huella digital.

El nuevo plástico también ofrece transacciones en tiempo real,  con un mapa donde el usuario puede identificar sus compras.

Para Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, comentó que la banca ahora debe estar concentrada en la personalización y en los servicios digitales.

"Nuestra alianza con Rappi nos permite transformar la experiencia de los mexicanos en el ecosistema financiero digital, conjugando lo mejor de dos mundos: la fortaleza y expertise de Banorte y el ADN digital de Rappi”. 

Con esta nueva tarjeta de crédito damos nuestro primer paso en esta alianza que busca llevar los mejores servicios financieros a todo México. Ya estamos probando con usuarios selectos de Rappi y abrimos la lista de espera. Aquellos que se registren en rappicard.mx serán los primeros en solicitar”, dijo Juan Miguel Guerra, Head de Rappi Financial México. 

Esta operación está alineada con la estrategia digital y tecnológica de Banorte, con la cual busca ganar presencia y penetración en el sector de servicios financieros digitales, lo cual le ha permitido alcanzar 279 millones de transacciones en su aplicación móvil al tercer trimestre del año, un crecimiento de 264 por ciento en los últimos 2 años.

BTM

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