Reactivan obras de Arena GNP Seguros, nuevo estadio tenístico y de usos múltiples de Acapulco

México.- En el marco de la vigésimo octava edición del Abierto Mexicano de Tenis, Grupo Autofin México y Grupo Mundo Imperial anunciaron el banderazo de reactivación de obra para el nuevo estadio tenístico y de usos múltiples con la denominación Arena GNP Seguros en la Riviera Diamante Acapulco.

El conjunto del nuevo estadio, que forma parte del Plan Maestro 2017-2022, tiene un monto de inversión de 30 millones de dólares que incluye el costo del predio, así como la generación de 150 empleos directos y hasta 400 indirectos.

Esto permite impulsar el crecimiento económico de Acapulco y la correcta reactivación de actividades que beneficien al bienestar social y desarrollo del destino. El proyecto ya cuenta con un avance del 24 por ciento.

Grupo Mundo Imperial dijo que se complace en anunciar la unión con GNP Seguros, empresa mexicana por más de 119 años comprometida con el país, para dar continuidad a dicho estadio, ya que con la creación de alianzas estratégicas como ésta se logra incentivar a que exista un mayor crecimiento, no solo en Acapulco, sino a nivel Nacional y esto es una forma de motivar a que más empresas apuesten por México.

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar