Riviera Diamante Acapulco se alista para activar el Turismo de Reuniones

México.- Riviera Diamante Acapulco se prepara para realizar lo que con meses de anticipación anunció; la llegada del XXVII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones que se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre, que en esa ocasión no se presentará sólo.


Y es que, durante dichos días se perpetrarán los Premios Heel MPI México y el Congreso Internacional AMPROFEC, los cuales se efectuarán en Expo Mundo Imperial en formato híbrido, en donde algunas actividades serán transmitidas vía streaming y otras presenciales.


La Industria de Reuniones es el organismo que une y simboliza a todas los eventos profesionales de negocios de este rubro ante las autoridades del gobierno federal de México y gobiernos locales en beneficios y gestiones de las políticas públicas del sector.


Además, el formato del acontecimiento será en un modo híbrido, ya que sólo se contará con la asistencia de 400 personas de forma presencial para cumplir con los protocolos de sanidad que la Secretaría de Salud solicita, así como de forma virtual donde se podrá contar con conferencia en vivo. 


Por su parte, la Asociación Mexicana de Profesionales en Exposiciones, Ferias y Convenciones (AMPROFEC) realizará a cabo el XXIII Congreso Internacional AMPROFEC, en un horario de 13:30 a 19:00 hrs. y donde se contará con un cupo limitado de 400 personas.


Contando con 30 años apoyando y representando a grandes líderes de la industria, la AMPROFEC es la encargada de personificar a toda la cadena de valor de la industria mexicana que está formada por: organizadores, recintos, prestadores de servicios, así como de diseñadores y constructores de stands.


Además la Asociación Civil integra a más de 165  empresas con el propósito principal de impulsar el desarrollo de la Industria de Reuniones del país.


Por último, el evento que se realizará igualmente del 18 al 20 de noviembre, en punto de las 20:00 hrs. serán los Premios Heel MPI México, en el cual se premia a lo más destacado en la Industria de Reuniones, en donde esperan una participación de 1,000 asistentes, de los cuales 400 serán presenciales y el resto de forma virtual.


BTM 

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar