Se alista la Gran Manzana para recibir la Navidad

México.- Pese a la crisis desatada por la pandemia del Covid-19, la ciudad de Nueva York, la más vibrante del planeta por décadas, se alista a recibir la temporada navideña, sin grandes multitudes y con sana distancia.

Invitamos a los neoyorquinos y visitantes a disfrutar de forma segura esta temporada festiva en la ciudad, con menos multitudes, ahorros significativos y más actividades al aire libre que nunca, dijo Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company.

Así, desde pistas de patinaje sobre hielo e iglús, hasta exhibiciones de luces de colores, exposiciones culturales y compras navideñas. No hay escasez de cosas para ver y hacer en la ciudad, al aprovechar las ofertas All In NYC: Neighborhood Getaways, incluidos reembolsos por parte de Mastercard.

"También alentamos a los que vienen de lejos a que den a NYC como regalo este año, comprando en línea a comerciantes icónicos, regalando membresías a museos o comprando tarjetas de regalo para viajes futuros a la gran manzana", destacó Dixon. 

Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's

Esta tradición navideña, favorita del neoyorquino, adornada con globos gigantescos y carrozas deslumbrantes, se ha transformado en una experiencia exclusiva de televisión que se transmitirá por NBC para que todos la disfruten de forma segura desde la comodidad del hogar.

Este año la 94ava edición del desfile anual contará con actuaciones de Broadway de "Hamilton", "Mean Girls", "Jagged Little Pill" y "Ain’t Too Proud: The Life and Times of the Temptations".


Encendido del árbol de Navidad de Rockefeller Center

Llevando alegría y espíritu navideño a la ciudad, el 88avo encendido anual del árbol de Navidad de Rockefeller Center se celebrará el 2 de diciembre de 19 a 22 horas, sin acceso al público.

Sin embargo, todos están invitados a ver la transmisión nacional en vivo, "Christmas in Rockefeller Center", desde casa a través de NBC. El Norway Spruce o abeto noruego de 75 pies de alto de Oneonta, NY, llegó al Rockefeller Center el fin de semana pasado.

La caída de la esfera de Nochevieja en Times Square

Cada año, millones de espectadores ven la caída de la esfera en Times Square desde la ciudad de Nueva York y en todo el mundo. Este año, por primera vez, el evento se televisará solo con el descenso de la bola tradicional, las actuaciones en vivo y los invitados especiales están por ser anunciados.

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar