Tellimer incorpora a Banorte a su red global

México.- Tellimer Group, plataforma de información y datos de inversión de mercados emergentes, con sede en Londres, y reconocida como la "Mejor Compañía de Investigación de Renta Variable”, anunció la incorporación de Banorte a su red global de inteligencia, Insights.

 

Tellimer distribuirá la investigación macroeconómica, de divisas, renta fija y renta variable de Banorte, a su audiencia global de profesionales de inversión a través de su tecnología patentada, líder en el mundo.


Los suscriptores de Tellimer obtendrán acceso exclusivo a esta información y análisis especializado a través de su plataforma para internet y dispositivos móviles.

 

Tellimer reconoció a Banorte por haber sido premiado como “los mejores pronosticadores económicos en México en 2019”, por parte de la firma Refinitv, proveedor de información financiera del grupo Thomson Reuters.

 

“Esta alianza estratégica con Tellimer y su poderosa plataforma nos permitirá llegar a un público especializado más amplio en el mundo”, resaltó a su vez Gabriel Casillas, Director General Adjunto de Análisis Económico y Relación con Inversionistas de Grupo Financiero Banorte.


Tellimer, líder en más de 80 mercados en todo el mundo, ofrece contenido original producido por su equipo interno de analistas, además de información de su red global de expertos, de la cual ahora forma parte Banorte.

 

Duncan Wales, CEO de Tellimer Group, señaló que es una prioridad garantizar que sus clientes tengan acceso a la mayor cantidad de información relevante y oportuna posible, donde sea que estén trabajando. 


BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar