Tendrá México edición especial del Range Rover Fifty

México.- El 17 de junio Range Rover cumplió sus primeros 50 años y para celebrar la innovación pionera y capacidad todoterreno incomparable, se presentó la edición especial del Range Rover Fifty, limitada a 1,970 unidades para todo el mundo, de las cuales, 8 llegarán a México. 


Raúl Peñafiel, Director General de Jaguar Land Rover México adelantó que en el transcurso del próximo 2021 Jaguar Land Rover continuará su expansión en el mercado mexicano con la apertura de nuevos concesionarios para llegar cada vez más cerca de los clientes, brindar una mayor atención personalizada y productos de última generación.


Por su parte, Erika De Witt, Directora de Marca de Jaguar Land Rover México, recordó que en noviembre pasado se presentó el nuevo Jaguar F-TYPE 2021, que incorpora el ADN de diseño de Jaguar en su forma más pura y con una gama de potentes motores que incluyen opciones de cuatro, seis y ocho cilindros.


Señaló que el nuevo F-TYPE también ofrece una tecnología más centrada en el conductor, incluida una pantalla interactiva del conductor reconfigurable de alta definición de 12.3 pulgadas, sistema de Info entretenimiento Touch Pro con Apple CarPlay y Android Auto como funcionalidad estándar y actualización de Software Por Aire.


Respecto a Land Rover, la Directora mencionó que en 2005 el SUV de lujo Range Rover, se convirtió en una exitosa familia con la integración del Range Rover Sport, siendo el modelo más dinámico de Land Rover, gracias a su diseño sofisticado, capacidad integral, lujoso interior y conducción deportiva. 


El Range Rover Sport 2021 cuenta con potentes motores Ingenium V8 Supercargados de hasta 575 HP y los eficientes motores híbridos de 4 cilindros enchufables de 404 HP y 6 cilindros Mild Hybrid de 360 HP. 


Todos los motores disponibles juegan con el carácter de alto rendimiento del Range Rover Sport. El rendimiento sólido está respaldado por un impulso atractivo que logra un buen equilibrio entre dinamismo y comodidad. 


La avanzada tracción en las cuatro ruedas y la suspensión neumática del Range Rover Sport se adaptan y responden constantemente a las condiciones de la carretera, proporcionando una respuesta y participación del conductor, al tiempo que conservan el refinamiento superior que los clientes esperan. 


BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar