¿Tienes gato? Múdate a uno de los estados donde hay más veterinarios

México.- Este 20 de febrero se celebra a los gatitos. Si tienes un mishi en casa, seguro quieres darle la mejor atención y cuidado. Por eso, Propiedades.com te dice cuáles son los estados donde hay más veterinarios.

Si tienes un gatito, vivir cerca de un veterinario puede sacarte de muchos apuros. De acuerdo con el Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas, los estados en los que encuentras fácilmente un servicio como este son Estado de México, Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León y Puebla.

Leonardo González, analista Real Estate de Propiedades.com, explica que además de tener diversos servicios de medicina veterinaria privada, son estados que han tomado conciencia social sobre la importancia de corregir el problema de los animales en situación de calle.

Estados con más veterinarios

De las entidades antes mencionadas, Estado de México y Jalisco tienen diversos servicios de medicina veterinaria privada. También, casas en venta en menos de 3 millones de pesos, de acuerdo con la sección Valores del portal inmobiliario.

Por ejemplo, en el Estado de México encuentras 1,963 servicios de este tipo y casas en venta a un costo aproximado de 2.2 millones de pesos. Si se trata de departamentos, el precio medio es de 3.4 millones de pesos.

Jalisco tiene 941 veterinarias privadas. Aquí, las casas en venta se aproximan a los 2.7 millones de pesos. Los departamentos ascienden a 3.6 millones de pesos.

En Puebla hay 618 veterinarias privadas y viviendas por debajo de los 3 millones de pesos. Las casas en venta se acercan a los 2.7 millones de pesos. Los departamentos tienen un costo aproximado de 2.2 millones de pesos.

Por otro lado, en CDMX hay 1,871 servicios de medicina veterinaria privada y en Nuevo León 655. En la primera entidad encuentras casas en venta en 4.7 millones de pesos y departamentos cercanos a los 3.0 millones de pesos.

Las casas en venta en Nuevo León tienen un precio medio de 4.0 millones de pesos. Los departamentos se aproximan a los 4.5 millones de pesos. Si quieres brindarle calidad de vida a tu mascota, te conviene vivir en estas entidades.

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar