TOUS regalará una joya a todas las nuevas madres que den a luz este 10 de mayo

México.- TOUS, la marca española de joyería y accesorios referente en el segmento del lujo asequible, puso en marcha una iniciativa que pretende rendir homenaje a todas aquellas mujeres que han sido madres en situación de pandemia y confinamiento, regalándoles una joya con motivo del Día de la Madre.


Consciente de la difícil situación a la que se enfrentan estas nuevas madres y con la voluntad de mostrarles su apoyo y cercanía, TOUS preparó una selección de joyas para que las mujeres que hayan dado a luz el 10 de mayo puedan elegir esa joya que les recordará un momento vital tan especial.


“En México hay miles de mujeres que han sido madres durante la crisis sanitaria del COVID-19, afrontando no solo los temores habituales sino la incertidumbre que genera esta nueva realidad. Sin embargo, queremos recordarles que se trata de uno de los momentos más emocionantes de sus vidas y estamos a su lado con este pequeño gesto de cariño”, asegura Rosa Tous, Vicepresidenta Corporativa de TOUS.


En paralelo, la compañía lanzó un video protagonizado por mujeres reales que han dado a luz estos días, que pone en valor su valentía y sacrificio en estos duros momentos sin olvidar que, a pesar de todo, siempre hay vida y luz para la esperanza.


Así y bajo el lema: “Bienvenido al mejor lugar del mundo: tu madre”, la campaña pretende celebrar el Día de la Madre de forma cercana en un momento diferente y excepcional.


BTM.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar