Trabajadores de Interjet estallan huelga

México.- Trabajadores de Interjet estallaron una huelga por adeudos de sueldos y prestaciones, luego de que en diciembre pasado la aerolínea cerrara la totalidad de sus operaciones.

Trabajadores de la Sección 15 del sindicato de la aerolínea señaló que a la fecha les adeudan cuatro meses de sueldo, seis meses de vales de despensa, aguinaldo y fondo de ahorro de 2020, Infonavit, Fonacot, aportaciones al IMSS y entero de impuestos.

De acuerdo con esa sección, los trabajadores “han demostrado con su sacrificio, el amor y cariño que le tienen; han dado todo y más para preservar la fuente de empleo. Nadie los puede culpar por el cierre, que esperemos sea temporal".

El dirigente de la Sección 15, Francisco Joaquín del Olmo, subrayó que los trabajadores de Interjet han demostrado en todo momento su interés de que la fuente de empleo subsista, laborando regularmente con el único objetivo de dar servicio a los clientes, salvaguardando las operaciones y buscando su viabilidad, aún y cuando desde el mes de septiembre pasado dejaron de recibir salarios y prestaciones.

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar