Tras múltiples quejas Profeco clausura el restaurante “Estiatorio Nostos”

México.- Por incumplir diversas disposiciones, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) clausuró el restaurante Estiatorio Nostos, propiedad del empresario Dennis Stevens.

Esto ocurrió ante múltiples quejas en contra del establecimiento levantadas por vecinos de Lomas de Chapultepec, Polanco y comensales de este restaurante ubicado en Monte Athos 415.

Incluso, usuarios de redes sociales evidenciaron con fotografías la falta de medidas de higiene por parte del personal Estiatorio Nostos en medio de la pandemia de Covid-19.

Sumado a otras anomalías, la Profeco procedió a clausurar el lugar por "no mantener de manera notoria y visibles los precios de los productos que comercializa". 

Aunado a esto, vecinos de Lomas Virreyes advirtieron que solicitarán la visita de las autoridades del gobierno de Claudia Sheinbaum y de la alcaldía Miguel Hidalgo para verificar las medidas de seguridad e higiene del restaurante, pues, afirman, varios de los alimentos están a la intemperie y no se sabe si son con los que preparan sus platillos.

Desde junio de 2020 varios comensales ya alertaban que el personal del restaurante no utilizaba careta ni cubrebocas, además de la ausencia de otros controles sanitarios en el lugar.

El nombre de Dennis Stevens no es desconocido. El empresario fue proveedor del gobierno de la Ciudad de México con contratos millonarios, a través de la empresa Secure Witness de México.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar