Travel Leisure nomina a Ixtapa como mejor ciudad del mundo

México. Ixtapa-Zihuatanejo en el estado de Guerrero fue nominada en las categorías de Mejor Ciudad del Mundo y Mejores Hoteles del Mundo, en los premios World’s Best Awards 2021, que otorga la revista Travel+Leisure.


La publicación especializada también realizó una encuesta en línea, en donde sus seguidores señalaron que los seis mejores hoteles de este lugar son: Las Brisas Ixtapa, Cala de Mar Resort & Spa, La Casa que Canta, Thompson Zihuatanejo, Quinta Troppo y La Villa Luz Zihuatanejo.


En el actual gobierno estatal, la imagen urbana y turística de Ixtapa-Zihuatanejo ha tenido un crecimiento exponencial. Prueba de ello es la rehabilitación integral del muelle, así como la recuperación del Paseo del Pescador y la construcción de la Ciclovía.


Pero además resaltan sus bellezas naturales por las playas: La Ropa, Playa Larga; playa Varadero, El Palmar, Las Gatas, Playa Quieta, Barra de Potosí, La Saladita, La Madera, Playa Linda, la playa Principal de Zihuatanejo, Playa Cuachalalate y Playa Contramar.


BTM


Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar