Turismo de cruceros se reactiva en Bahías de Huatulco

México.- La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca) anunció que con la llegada del crucero The World a Bahías de Huatulco, se reactiva la temporada de cruceros 2021-2022.

La embarcación arribó al recinto portuario de Bahías de Huatulco, administrado por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), para pernoctar y disfrutar del destino.

El arribo de los cruceros será en concordancia con el Protocolo de Seguridad e Higiene Anti COVID-19 para la operación de Servicios de Cruceros Turísticos, validado por la Secretaría de Salud estatal y con ello, posicionar a Oaxaca como destino seguro que cuenta con el aval del sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Se prevé que durante la temporada 2021 - 2022 arriben a Bahías de Huatulco 18 cruceros para contribuir con este segmento turístico y el desarrollo de los destinos de la Costa de Oaxaca.

The World, el yate residencial de propiedad privada más grande del mundo, operado por la compañía ResidenSea Ltd. con base en Miami transporta a 354 personas provenientes de Norteamérica, Europa, Asia, Australia, América del Sur y Sudáfrica.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar