Vamos a ganar la Presidencia de Morena: Mario Delgado

México.- El candidato a la Presidencia de Morena, Mario Delgado, manifestó su confianza en ganar el proceso interno. “Aquí estamos, donde debe estar la dirigencia, en la tierra, con la gente”, en clara alusión a su contendiente, el diputado Porfirio Muñoz Ledo, quien se subió de último momento y prácticamente no hizo campaña.

Sostuvo que “un buen dirigente está con la gente, hay que salir a poner en movimiento a Morena, a ganar elecciones, a apoyar a nuestros candidatos, a organizar a la gente”, explicó que ese es el motivo por el cual continúa trabajando, porque hay elecciones el 18 de octubre en Hidalgo.

Agradeció el apoyo de todos los militantes, consejeros estatales, candidatos, diputados federales y locales del partido, del CEN y los comités estatales.

“No nos vamos a cansar de convocar a la unidad, que es lo más importante para nuestro partido, es nuestra fortaleza para ganar las próximas elecciones y refrendar el 21 la victoria que tuvimos en  el 18. La gente quiere tomar el liderazgo, quiere defender a su gobierno”.  

Sobre el proceso interno afirmó que se deben dejar atrás los “jaloneos y descalificaciones a nuestros compañeros, eso no le sirve al movimiento y sí a la oposición”. Llamó a hacer de la política un quehacer ético, que la gente se de cuenta que no son iguales a los otros partidos, que se va a gobernar con honestidad y se va a erradicar la corrupción.

En reunión con candidatos de los 84 ayuntamientos hidalguenses, expuso que todos los militantes y simpatizantes deben poner el ejemplo y aseveró que eso es lo que va a transformar la vida pública del país. También expuso que cada militante y simpatizante debe ser un promotor de la defensa de los derechos de las mujeres y los jóvenes.

“Debemos erradicar el machismo y toda forma de violencia contra las mujeres, de ahora en adelante no vamos a permitir a ningún candidato acosador o que tenga denuncias por violencia de género. Morena debe ser el partido de las mujeres”, aseguró Delgado Carrillo.

Para finalizar, se dijo confiado de salir victorioso del proceso electoral interno “Juntos seguiremos impulsando la Cuarta Transformación de México porque vamos a ganar, hoy Morena nos necesita más juntos que nunca”.

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar