Viva Aerobus elimina cargos por cambio de vuelo

México.- Viva Aerobus eliminó de manera permanente y con efecto inmediato, los cargos extra por cambios en fecha, horario o ruta en vuelos nacionales o internacionales, pagando únicamente la diferencia tarifaria, en caso de existir.

Juan Carlos Zuazua, Director General de la aerolínea, dijo que esta decisión es fruto de una escucha activa y constante a sus pasajeros y sus necesidades, "con quien mantenemos el compromiso de apoyarles en su economía".

"Es tiempo de adaptarse a la nueva realidad y abordar la flexibilidad que ofrecemos a nuestros clientes con mayor determinación”, mencionó.

Esta nueva política de flexibilidad aplica para los combos Viva Light, Viva Básico y Viva Smart y los cambios en destino, fecha u hora podrán realizarse hasta 4 horas antes del vuelo, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150, en las Viva Tiendas o en el sitio web de la aerolínea. 

Esta nueva política de flexibilidad de Viva Aerobus, se suma a la serie de iniciativas que la aerolínea ha establecido para apoyar a sus clientes, considerando sobre todo, el desafiante contexto actual.

La aerolínea también recordó la creación de Tu Aliado y Reembolso Total, la primera permite reservar el vuelo y pagar después hasta el 60 por ciento del costo del viaje, difiriendo el pago de la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA) tras haber adquirido el boleto de avión y previo a la salida del vuelo.

Mientras que la segunda es un seguro de vuelo disponible a un precio muy accesible que protege a sus pasajeros en caso de que tengan que cancelar su vuelo ante eventualidades como enfermedades (incluido COVID-19), cambios laborales, accidentes, prohibiciones gubernamentales de viaje, robo, clima adverso, entre otras.

Viva Aerobus implementó el programa Viva Contigo, que garantiza las óptimas condiciones de higiene y medidas de prevención de acuerdo con las recomendaciones emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes.

Como resultado, la aerolínea estableció procesos de desinfección y limpieza adicionales, protocolos para resguardar una distancia segura, uso de cubrebocas para el personal y pasajeros, entre muchas otras acciones


BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar