Viva Aerobus lanza cinco nuevas rutas desde Ciudad de México

México.- Viva Aerobus inauguró 5 nuevas rutas desde la Ciudad de México, resultado de su estrategia de reactivación operacional para atender las necesidades de los pasajeros y las tendencias del mercado actual. 

Así, desde el 12 de noviembre comenzaron los vuelos hacia Acapulco, Campeche y Chetumal, y un día después las rutas a Ciudad del Carmen y Dallas Fort Worth.


“Ya sumamos 15 nuevas rutas anunciadas desde/hacia la Ciudad de México en el marco de la reactivación aérea y turística del país. Seguimos ampliando nuestra oferta para atender a los pasajeros como se merecen: con precios bajos, con un sólido compromiso con el cuidado de su salud y una mayor flexibilidad ante cualquier imprevisto,” mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus. 

“Por ello, además de seguir conectando destinos estratégicos, eliminamos los cargos por cambios en beneficio de la economía y tranquilidad de nuestros pasajeros”, añadió.


Las nuevas rutas a Campeche, estado al que llega la aerolínea por primera vez, ofrecen precios desde 69 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA), y tres vuelos a la semana, operando martes, jueves y viernes hacia Campeche y lunes, miércoles y viernes a Ciudad del Carmen.


Al respecto y en el marco de la Ceremonia Oficial de Inauguración de la ruta, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González mencionó: “Nos entusiasma darle la bienvenida a Viva Aerobus a Campeche. No podría ser un mejor momento para la llegada de una nueva aerolínea al estado, cuyo servicio contribuirá a la reactivación responsable, ordenada y escalonada de las actividades turísticas y comerciales”.


Por su parte, los vuelos a Chetumal ofrecen tarifas desde 429 pesos en viaje sencillo -más TUA- y 4 frecuencias a la semana: lunes, jueves, viernes y domingos. Mientras que la ruta al puerto de Acapulco se opera 2 veces semanalmente, jueves y domingo, a precios desde 279 pesos en viaje sencillo, más TUA.


Finalmente, la ruta internacional a Dallas Fort Worth cuenta con 3 vuelos a la semana, lunes, miércoles y viernes, con precios desde 33 dólares en viaje sencillo. 

BTM


Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar