Vive una experiencia diferente: vuelos en globo cerca de CDMX

México.- A lo largo de todo el país hay un montón de lugares donde se pueden hacer vuelos en globo, pero si vives en chilangolandia, estos 3 lugares son los que te quedan más cerca.

Teotihuacán

Probablemente ya sepas que Teotihuacán es una de las zonas arqueológicas más importantes e impresionantes de todo México. Personas de todas partes del mundo viajan a nuestro país solo para visitarla. Ahora, ¡imagínate poder ver todo su esplendor desde las alturas!

Sí, así como lo lees, basta una búsqueda de Google para encontrar varios sitios web donde puedes reservar vuelos en globo aerostático sobre las pirámides de Teotihuacán. Lo mejor de todo es que puedes elegir experiencias diferentes como ver el amanecer, ver el atardecer, viajar en un vuelo privado o compartido, combinarlo con otra actividad como un tour en bicicleta o en cuatrimoto, entre otras cosas más. Teotihuacán está a 1 hora de la CDMX en auto.

Desde $2,500 pesos por persona

Tequisquiapan

Es un Pueblo Mágico súper lindo en Querétaro que es conocido por sus viñedos y porque cada año a finales de mayo aquí se hace la Feria Nacional del Queso y el Vino.

La mejor opción es hacer el vuelo para ver el amanecer desde las alturas. También hay sitios web donde puedes reservar tu vuelo. Si también quieres disfrutar de una experiencia vinícola, hay paquetes que incluyen hospedaje, vuelo en globo y un tour por la ruta de queso y vino. Tequisquiapan está a 2.5 horas de la CDMX en auto.

Desde $2,000 pesos por persona.

San Miguel de Allende

También es un Pueblo Mágico, pero está en Guanajuato. Es un destino que en varias ocasiones ha sido nominado y también ganador como “Mejor Ciudad del Mundo” de acuerdo a la ultra popular revista de viajes Travel & Leisure.

Hay un montón de razones para querer visitar San Miguel y una de ellas es hacer un vuelo en globo al amanecer. Y se pueden reservar vuelos en globo privados o compartidos. San Miguel de Allende está a 3.5 horas de la CDMX en auto.

Desde $2,500 pesos por persona.

Sabemos que viajar puede ser adictivo, así que, si después de tu escapada a volar en globo te quedan ganas de seguir explorando México, en este artículo te platicamos sobre 4 roadtrips (saliendo de CDMX) que puedes hacer con tus roomies.

Y si necesitas encontrar un roomie o una habitación para compartir depa, date una vuelta por Roomiapp.com. En una de esas encuentras a tu compañero de viaje ideal.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar