Volaris recibe certificado de buenas prácticas sanitarias

México.- El gobierno de Yucatán entregó a la aerolínea Volaris el certificado de buenas práctica sanitarias, al cumplir con un cierto número de estándares de protocolos y medidas de bio seguridad.

Volaris se sumó a la lista de empresas turísticas preocupadas por el cuidado y seguridad de los viajeros como parte del Programa de Certificación de Buenas Prácticas Sanitarias (BUPSY), tomando en cuenta los manuales de protocolos y las medidas sanitarias implementadas por la aerolínea.

Estos manuales fueron reforzados con evidencias visuales de la implementación de los protocolos, mismos que fueron analizadas de manera minuciosa por los especialistas encargados de la certificación BUPSY y que elogiaron el excelente trabajo realizado por Volaris para el cuidado de los viajeros.

Este certificado fue entregado por Michelle Fridman Hirsch, titular de Sefotur a Enrique Javier Beltranena Mejicano, CEO y Director General de Volaris al finalizar una reunión de trabajo entre directivos de la aerolínea y la dependencia.

Así, se agrega una acción más que refuerza la Alianza Estratégica celebrada entre Volaris y Yucatán, misma que fue presentada en el CIC ante representantes de Cámaras y Asociaciones del sector empresarial turístico y medios de comunicación del estado.

Cabe recordar que con esta Alianza, la aerolínea y el Estado confirman su compromiso con una serie de estrategias de comunicación y promoción conjunta, que comprenden, seminarios, descuentos, paquetes en colaboración con empresarios yucatecos, ofertas, fechas de ventas especiales y promociones especiales, entre algunas otras medidas que fomenten los flujos desde y hacia el estado con ciudades como Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Tijuana, entre otras.

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar