Volkswagen arranca en Puebla producción de Taos para exportación

México.- Volkswagen de México comenzó la producción de su modelo Taos para los mercados de exportación, siendo Estados Unidos el primer destino extranjero para este nuevo SUV compacto, informó la empresa en un comunicado.

La planta que posee Volkswagen de México en Puebla arrancó esta semana la producción del Taos. La armadora alemana ha producido a la fecha más de 4,300 unidades, el cual fue lanzado comercialmente en México antes que ningún otro mercado. 

Con el inicio de producción para el mercado estadounidense, en donde hará su arribo a las concesionarias al final de segundo trimestre del 2021, Volkswagen cumple un nuevo hito en la manufactura de dicho modelo para el cual destinó una inversión superior a los 400 millones de dólares.

Con Taos, Volkswagen de México fortalece su posición como jugador clave en la estrategia mundial de la marca a nivel mundial en el segmento de los SUV´s y aumentará la capacidad de producción en la Planta de Puebla, con productos diseñados para la Región Norteamérica”, dijo Steffen Reiche, CEO y Presidente de de la firma automotriz alemana en nuestro país.


BTM


Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar