Volkswagen avanza en participación de mercado en México

México.- Volkswagen de México cerró marzo con avances positivos, en donde su modelo Jetta alcanzó ventas por mil 900 unidades, que equivalen al 25.9 por ciento de participación de mercado y el primer lugar en el segmento.

Por su parte, Tiguan -hecho en México, al igual que Jetta- registró 919 unidades vendidas y un segment share de 11.2 por ciento, lo que lo ubica en el segundo lugar dentro de su segmento en dicho mes.

Mientras que con 2,760 unidades y una participación de segmento del 12.7 por ciento en el mes de marzo, Vento se posiciona en el tercer lugar en su segmento.

Virtus y T-Cross, lanzamientos de Volkswagen de México en 2019, mantienen una tendencia creciente en su segmento en marzo. Virtus logra ventas de 580 unidades mientras que T-Cross alcanza las 681 unidades vendidas.

A su vez, Gol contabiliza 773 unidades y continúa en ascenso dentro de su segmento. Logra un incremento de 4.1 por ciento en el mes de marzo 2019 a 8.1 por ciento de participación en su segmento en marzo del 2020 y Polo, con 2,448 unidades vendidas, mantiene el tercer lugar de su segmento en el acumulado enero a marzo  de 2020. 

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar