Xioami lanzará su nueva pulsera Mi Band 5

México.- Xiaomi Mi Band 5, la pulsera inteligente más popular del planeta, llegará próximamente al mercado con novedades interesantes. 


Se trata de uno de los gadgets más solicitados a Xiaomi y ahora ofrecerá la posibilidad de tener una muy buena pulsera de actividad en relación calidad/precio, por alrededor de 35 dólares en su versión más económica. 


De acuerdo con lo que ha trascendido a la fecha, Xiaomi Band 5 ahora ofrece más y mejores componentes como su pantalla OLED de 1.2 pulgadas (20% más grande) y soporte NFC para pagos (opcional).


Además de nueva carga magnética, 11 modos de deporte profesional, disparo de cámara remoto, nuevo sensor profesional, modos de salud femenina, autonomía para 20 días y resistencia al agua hasta 50 metros.


La pulsera ha mejorado considerablemente la forma que tiene de monitorear los diferentes deportes y nuestra actividad diaria y ahora tiene sensores profesionales en su interior que prometen mejorar el apartado para el deporte.


También para cargar la pulsera ya no será necesario desmontar la correa para conectar el cargador, bastará con colocar el cargador en zona trasera para que se cargue. 


BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar