¿Ya estás listo para el Hot Sale?

México.- La campaña de ventas online más grande en México, mejor conocida como Hot Sale y creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), celebrará su séptima edición este 2020 desde los primeros minutos del sábado 23 de mayo hasta el 1 de junio.

Como cada año, Hot Sale ofrecerá los mejores descuentos y promociones en compras por Internet, para que los consumidores adquieran productos y servicios de manera fácil y segura sin salir de casa.

Hoy, ante el escenario de COVID-19, juega un papel determinante como facilitador de servicios y artículos a través de plataformas digitales para los consumidores; y de igual forma, contribuye a mantener activa la economía y preservar empleos en pequeñas y medianas empresas.

En 2019, la campaña creada hace siete años  para impulsar y crecer el comercio electrónico en México, registró 11 mil 082 millones de pesos en ventas totales, con la participación de dos millones de nuevos compradores y un total de 14.3 millones de artículos vendidos.

El Reporte de Intención de Compra Hot Sale 2020, elaborado por la AMVO, destaca que siete de cada 10 consumidores online planean participar en la campaña este año, mientras que al 80 por ciento les interesa más aprovechar ofertas y descuentos.

El 67 por ciento planea gastar lo mismo que en ediciones pasadas, lo que hace que el presupuesto destinado a Hot Sale se mantenga estable, ya que cuatro de cada 10 compradores piensan gastar entre mil y cinco mil pesos; y el 76 por ciento de los compradores desea comprar en pequeños negocios para apoyar a la economía.

De acuerdo con la AMVO, Los artículos electrónicos y relacionados con la categoría de moda, así como juguetes y videojuegos, son los que presentan mayor interés para esta edición de la campaña; además, categorías como alimentos y cursos educativos cobran atención.

Este año, Hot Sale integrará la campaña AIUDA.org al sitio oficial para apoyar con la generación de mayor tráfico y ventas a pequeños comercios, de tal forma que más de mil 500 Pymes y comercios que hoy forman parte de AIUDA.org se sumarán así a la séptima edición.

BTM


Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar