ZTE presenta la llegada del nuevo smartphone BLADE V Smart.

México.- ZTE Corporation presentó en México el nuevo miembro de la familia blade con triple cámara trasera y 5000 mAh de batería: BLADE V Smart.

El nuevo smartphone incorpora una cámara triple trasera con Inteligencia Artificial (IA) y su cámara principal es de 16 Megapíxeles, la secundaria de 2 Mpx con sensor de profundidad y la tercera de 8 Mpx es una cámara ultra gran angular que amplía la visión a 120 grados.

En la parte frontal cuenta con una cámara de 13 Megapíxeles con un sistema de belleza asistida por IA que encuentra la mejor combinación entre millones de opciones, y asiste en las funciones de belleza facial para tomar selfies, retratos con poca luz y a contra-luz.

La batería de 5000 mAh del nuevo BLADE V Smart es de alta capacidad con carga rápida y puede compartir la carga con otros dispositivos.

Además, garantiza un gran desempeño que permite disfrutar de muchas horas de uso en su pantalla HD+ de 6.49” que ocupa el 91.1 por ciento de la parte frontal del equipo y cuenta con notch en forma de gota de agua ofreciendo una inigualable experiencia inmersiva.

Cuenta también con 4GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, un procesador de ocho núcleos y Sistema Operativo Android 9, por lo que proporciona una experiencia fluida de multi-tareas. 

Ofrece desbloqueo por reconocimiento facial de acceso rápido gracias al algoritmo con inteligencia artificial que es capaz de reconocer más de mil factores incluyendo texturas con gran exactitud, permitiendo desbloquear de manera rápida con solo levantar el teléfono. 

Los usuarios podrán encontrarlo a partir de hoy en los Centros de Atención a Clientes de Telcel en Amigo Kit desde $4,999.00 pesos y en diferentes Planes Telcel Max Sin Límite.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar