Aeropuerto de Cancún recibe 230 vuelos tras el paso de Delta

México.- El aeropuerto internacional de Cancún normalizó sus operaciones tras el paso del huracán Delta, al programar 230 vuelos procedentes de diferentes partes del país y del mundo.


Aeropuertos del Sureste (ASUR) dio a conocer  que se programaron 230 operaciones, de las cuales 115 son llegadas, 61 nacionales y 54 internacionales. 


Asimismo, refirió que serán 115 salidas, de las cuales  son 61 nacionales y 54 internacionales.


Indicó que los destinos internacionales programados para el 8 de octubre son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, Salt Lake, San Luis, Washington.


Mientras que que las aerolíneas internacionales con vuelos programados son American, Delta, Frontier, Lufthansa, JetBlue, Southwest, Spirit y United.


Por su parte, el gobierno de Quintana Roo detalló que los aeropuertos internacionales de Cancún y Cozumel reiniciaron operaciones programadas.


El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo precisó que monitorea la situación de los turistas varados, que se calcula son unos 500 y mantiene información actualizada de su situación.


Señaló que hasta este momento, la mayoría de los turistas ya regresaron a sus hoteles, sin embargo, se les pide todavía tomar las precauciones necesarias y seguir atentos a las indicaciones y recomendaciones por parte de Protección Civil y del Gobierno del estado.


BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar