Apple lanzará un iPad mini de hasta 9 pulgadas en 2021

México.- Apple podría lanzar un nuevo i Pad mini el próximo año, con un nuevo tamaño de pantalla, de acuerdo con el analista Ming-Chi Kuo.


Aseguró que ese modelo de tableta pasará a tener un tamaño de pantalla de entre 8.5 y 9 pulgadas, un considerable aumento de las 7.9 pulgadas que tiene el modelo actual.


Aunque el analista no menciona si el aumento de pantalla es gracias al incremento del cuerpo de la tableta o si Apple logró reducir los biseles del iPad mini para colocar más pantalla sin aumentar el tamaño de toda la tableta. 


La quinta generación del iPad mini se lanzó en 2019 y sigue hasta la fecha como la tableta más pequeña en el portafolio de Apple. 


Además del iPad mini, Apple lanzará un iPad de 10.8 pulgadas, otra tableta que aumentaría su tamaño y que sustituiría al modelo de 10.2 pulgadas.


Los modelos actuales del iPad mini y iPad de 10.2 pulgadas son los modelos más asequibles de tabletas de la manzana. El iPad de 10.8 pulgadas se lanzaría en algún momento de la segunda mitad de 2020, dijo Kuo. 


BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar