Aumenta adquisición de seguros en iniciativas de comercio electrónico

México.- Hace 5 años, menos del 30 por ciento de los cibernautas en Internet adquirían algún tipo de producto vía comercio electrónico, para 2020 aumentó a 39 por ciento y podría alcanzar el 60 por ciento para 2025 según un análisis de la consultoría de estadísticas Statista, lo que revela el aumento exponencial de esta tendencia mundial.

En este contexto se han desarrollado múltiples esfuerzos para incentivar la compra digital de la mano del desarrollo tecnológico en áreas como el pago electrónico; una de ellas es el próximo Hot Sale, que se ha consolidado como la campaña de ventas digitales más importante en México y que en 2022 alcanza su novena edición.

Para esta campaña se han sumado nuevas empresas con productos y servicios además de las tradicionales categorías como viajes, ropa, artículos deportivos, autos, gadgets, mascotas, y en esta edición uno de los más interesantes avances se dio en la contratación online de seguros de lo adquirido durante dicha jornada.

Un ejemplo es WOOW, una plataforma digital que se ha consolidad como el primer y más importante marketplace de seguros y asistencias en México. Ya sea por su página web o a través de su aplicación, se puede comparar y contratar toda clase de seguros siempre desde la comodidad de un smartphone, laptop, pc de escritorio o tablet.

Será esta semana cuando esta firma 100% mexicana tenga diversas ofertas bajo el concepto “HOT WOOW”, lo que representa una buena oportunidad para contratar un seguro para algún gadget, mascota o viaje al mejor precio del mercado.

Como muestra, si adquieres un seguro de auto, sea con cobertura amplia, limitada o responsabilidad civil, bajo la cobertura de GNP recibirás un 10% de descuento, al tiempo que tú vehículo se asegura a Valor Convenido fijo durante toda la vigencia de la póliza, lo que elimina la depreciación del auto durante un año.

Para las mascotas, en caso de contratar un seguro de gastos médicos y daños a terceros también se ofrece un 10% de descuento más un servicio de baño y estética, vacuna antirrábica y otros beneficios completamente gratis, con pólizas desde los 102 pesos mensuales. 

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar