Estrategia contra el covid de Alfaro pone en riesgo a la gente de a pie: Lomelí

México.- Carlos Lomelí Bolaños criticó la medida “Botón de emergencia” puesta en marcha en Jalisco por el gobernador Enrique Alfaro, a quien acusó de hacer planes “mirando desde otra parte y desde la comodidad del escritorio”, mientras se pone en riesgo la salud de la gente de a pie. 

A través de una publicación compartida en sus redes sociales, el exdelegado de Jalisco citó un tuit de la youtuber Juncal Solano en el que se aprecia una imagen de la saturación del sistema de transporte público de la entidad, por lo que rebautizó la medida como el “Botón del caos”.

El 30 de octubre arrancó la estrategia “El Botón de emergencia”, un ‘toque de queda’ de dos semanas que busca terminar a temprana hora ciertas actividades y prohibir la vida nocturna como una respuesta a la pandemia de coronavirus. 

Sin embargo, usuarios de las redes sociales compartieron más publicaciones similares en las que se ve cómo colapsó el sistema de camiones, Macrobús y Tren Ligero ante las personas trabajadoras que buscaban regresar a tiempo a sus casas sin pasar el límite de horario establecido.  

Hace unos días el morenista hizo un llamado a Enrique Alfaro para someter a consulta pública el rumbo que ha tomado su administración, así como para someterse a una revocación de mandato.
BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar