Facebook cambia de identidad corporativa

México.- A fin de que la imagen de la empresa sea diferente a la de la red social, Facebook estrenó una nueva imagen corporativa.

La empresa dirigida por Mark Zuckerberg presentó su nueva imagen con una tipografía distinta a la red social y un cambio de estilo. "La nueva identidad fue hecha para tener más claridad", señaló Antonio Lucio, encargado de la mercadotecnia de la empresa. 

Recordó que Facebook comenzó como una App, y 15 años después ofrece una suite de productos que ayuda a las personas a estar más conectadas con sus amigos y familia, encontrar comunidades y hacer crecer negocios.

Ahora, Facebook quiere diferenciar a la empresa que está detrás de la red social homónima, pero que también controla Instagram, WhatsApp y Messenger.

La nueva imagen corporativa de Facebook aparecerá cuando se haga un anuncio como empresa y también aparecerá en cada servicio de la misma.

En las aplicaciones de Instagram, así como en los servicios relacionados a Oculus, la empresa colocará la leyenda Facebook para que los usuarios sepan que están usando un servicio de la compañía.

"El cambio en la marca es una forma para comunicar mejor nuestra estructura hacia la gente y mencionar los negocios que usan nuestros servicios para conectar, compartir, crear una comunidad y aumentar sus audiencias", expresó Lucio.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar