Heineken va por el mercado de cerveza sin alcohol

México.- Heineken México va por la conquista del mercado nacional de cerveza sin alcohol con el lanzamiento de su nuevo producto: Heineken 0.0, una bebida  libre de alcohol y calidad premium, elaborada con ingredientes naturales.


Con la producción de la nueva cerveza sin alcohol, la firma holandesa también refrenda su compromiso y confianza en México debido a que Heineken 0.0 se elabora en la planta de Meoqui, Chihuahua, una de las más modernas y sustentables que tiene en el mundo.


Estamos muy contentos de presentar Heineken 0.0 en México, porque enriquece nuestro portafolio de productos y refleja con claridad la pasión cervecera que nos distingue. Es nuestra apuesta por liderar la categoría de cerveza sin alcohol en el país, afirmó Etienne Strijp, director General de  la cervecera en México.


Resaltó que uno de los aspectos relevantes de este producto es el cambio en su icónica etiqueta verde, la cual, en 140 años de historia de la marca, por primera vez se modifica por una etiqueta azul, color asociado a la categoría sin alcohol.


Al estar libre de alcohol, con el sabor y la calidad de la tradicional cerveza Heineken, la bebida se ajusta a las tendencias actuales del consumidor, y consolida la convicción de responsabilidad social que caracteriza a la compañía, afirmó.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar