Industria de reuniones tendrá museo en Zacatecas

México.- Zacatecas albergará el único Museo de la Industria de Reuniones en el país. Este museo surge como un espacio que reconoce el trabajo hecho en México en la especialidad del turismo de reuniones y la industria de los eventos.

En el marco del Global Meeting Industry Day, el Secretario de Turismo del estado, Eduardo Yarto, dio a conocer, de forma virtual, esta nueva propuesta para este segmento de visitantes.

El objetivo es resaltar la importancia del turismo de reuniones en México y el potencial que tiene Zacatecas en esta área, destacó.

El recinto, que estará ubicado en el Palacio de Convenciones de Zacatecas, tendrá cuatro salas que expondrán el desarrollo del sector, la oferta de recintos, los productos y las actividades especializadas, todo esto a través de un acervo de carteles, libros, escritos y fotografías.

Destacan las 26 ediciones del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones.

Este museo único se une a la ya atractiva oferta del Palacio de Convenciones de Zacatecas, que tiene una superficie cercana a los cinco mil metros cuadrados techados, vestíbulo, centro de negocios y aforo para cinco mil personas.

Además, la Secretaría de Turismo de Zacatecas presentó la plataforma zacatecasmeetings.com, en la cual, compradores, prestadores de servicios, y organizadores podrán encontrar toda la información referente a conectividad, oferta hotelera, principales atractivos y productos turísticos, etc. 

BTM


Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar