Membresía de asistencias para el hogar, el coche y la salud desde una app

México.- Entre decenas de seguros, se encuentra otro tanto de servicios de asistencia contenidas en una membresía exclusiva de la aplicación móvil de WOOW, las cuales están respaldadas por las mejores empresas mexicanas y extranjeras pero son ofrecidas por esta compañía que convirtió el proceso en un alcance 100% digital.

Definido como el primer Marketplace de seguros en México, WOOW cuenta con una cartera de más de 90 seguros, mientras que las asistencias van desde el auxilio vial y servicios para el hogar, hasta atención médica, de nutrición y psicológica.

“Con tu membresía tendrás acceso a doctores, cerrajeros, electricistas, grúas cuando y donde lo necesites, sin ningún costo extra”, explicó Margarita Zepeda Porraz, fundadora y directora de WOOW. 

Las asistencias se ponen al alcance de todos los clientes de la plataforma al adquirir la membresía, con la cual se accede a una atención disponible en tiempo real las 24 horas de todo el año cuando se trata de solucionar problemas en la casa, durante un viaje, en el automóvil y hasta atención médica y psicológica.

“Durante este mes, los nuevos usuarios de la membresía WOOW contarán con 3 meses adicionales de este servicio”, anunció Zepeda Porraz. 

Una alianza concretada entre la insurtech y la compañía de origen suizo Assist Card permite extender los servicios aún en destinos nacionales e internacionales cuando se trata de un viaje   de negocios, de placer, con fines deportivos e incluso, estudiantiles. 

La experiencia digital está disponible para dispositivos IOS y Android, dentro de la cual se estableció una fuerte variedad de opciones de pago para proteger autos, mascotas, gadgets, viajes y contratar seguros de gastos médicos y vida o paquetes de telefonía móvil.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar