NVIDIA cierra el tercer trimestre con unos ingresos récord de más de 7.000 millones de dólares

NVIDIA, la compañía que ha redefinido los gráficos de ordenador modernos, la computación de alto rendimiento y la Inteligencia Artificial, informa de su récord de ingresos en el tercer trimestre, finalizado el 31 de octubre de 2021.


La cifra, de 7.100 millones de dólares, representa un aumento del 50% interanual y del 9% respecto al trimestre anterior. Entre los sectores que más han crecido durante el periodo se encuentran los juegos, los centros de datos y las plataformas de visualización profesional. 


Durante el tercer trimestre, el sector de centros de datos para empresas de NVIDIA alcanzó la cifra récord de 2.940 millones de dólares, un 24% más que el trimestre anterior y un 55% más que en el mismo periodo del año pasado. "El tercer trimestre ha sido excelente, con unos ingresos récord", celebra Jensen Huang, fundador y CEO de NVIDIA.


"La demanda de la IA de NVIDIA está creciendo, impulsada por la hiperescala y la expansión de la nube, y ampliando la adopción por parte de más de 25.000 empresas. NVIDIA RTX ha reinventado los gráficos de ordenador con el trazado de rayos y la IA y es la actualización ideal para el amplio y creciente mercado de jugadores y desarrolladores, así como para los diseñadores y profesionales que construyen estaciones de trabajo en casa."


Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar