Ofrece Santander nuevas opciones de seguro inmobiliario

México.- A fin de acercar los seguros inmobiliarios a más mexicanos, Banco Santander anunció que se unifica el deducible hasta 2 por ciento, y por primera vez desaparecerá el coaseguro, a través del nuevo producto Hogar Protegido Santander.

Se trata del único seguro en México que ofrece un deducible unificado del 2 por ciento, lo que anteriormente era de hasta el 3 por ciento, un coaseguro del 0 por ciento y una suma asegurada de hasta 40 millones de pesos.

Además por lanzamiento contará con un 20 por ciento de descuento durante los primeros tres meses y podrá pagarse a 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito Santander.

La institución detalló que este seguro ofrece otras coberturas y asistencias que robustecen su oferta como variación de voltaje; daños por agua; robo de equipo electrónico; robo de bicicleta.

Además de handyman para reparación, instalación, mantenimiento, ampliación y remodelación; asistencias de emergencias en plomería, vidriería, cerrajería, electricidad y gas; pudiendo asegurar únicamente contenidos, su construcción o ambos.

La expectativa es asegurar más de dos mil hogares de octubre a diciembre, destacó.

En el caso de Santander México, la colocación al primer semestre alcanzó 69.4 millones de pesos, lo que representa un 21 por ciento más respecto al mismo periodo de 2019, anotó.

BTM

 

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar