Ofrece Starbucks Delivers semana de promociones

México.- A partir de hoy y hasta el 18 de abril, Starbucks ofrecerá a sus clientes en México nuevas y especiales promociones a través de Starbucks Delivers, incluyendo descuentos en bebidas preparadas artesanalmente y el Starbucks Caramel Affogato Cream Frappuccino, que estará disponible por tiempo limitado a través de sus socios de delivery DiDi Food, Rappi, Uber Eats y WOW+.

Conforme evolucionan las preferencias de los clientes, Starbucks continúa brindando ofertas que cumplan con sus necesidades donde sea que se encuentren, indicó la compañía.

Resaltó que ha expandido sus relaciones digitales con los clientes a través de Starbucks Delivers, ofreciéndoles la inigualable Experiencia Starbucks mediante los socios de delivery: DiDi Food, Rappi, Uber Eats y WOW+.

"Por medio de nuestros socios de entrega a domicilio, los clientes pueden consultar el progreso de su orden y ubicación de su repartidor; también pueden personalizar sus órdenes en la mayoría de nuestros alimentos y bebidas principales y de temporada", anotó.

Dijo que hasta el 18 de abril, los clientes podrán disfrutar de un descuento del 50% en bebidas seleccionadas, incluyendo Latte, Latte Helado, Mocha, Mocha Blanco, Mocha Frappuccino, Mocha Blanco Frappuccino, Caramel Macchiato, Caramel Macchiato Helado, Caramel Frappuccino y Chip Frappuccino, además del clásico Espresso americano.

Starbucks Delivers está disponible en México a través de las aplicaciones móviles de Uber Eats, Rappi, DiDi Food y WOW+ en dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar