Presenta Carlos Lomelí inconformidades de ciudadanos en Guadalajara

México.- El exdelegado federal en Jalisco, Carlos Lomelí, envió un documento al presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, con declaraciones y quejas de los ciudadanos tapatíos que recopila a diario al recorrer las calles de la entidad.

Entre las inconformidades se detalla que Guadalajara sigue insegura por robos e  ineficiencia de las autoridades en combatir a la delincuencia; en pobreza, porque el gobierno no genera las condiciones de vida básicas y necesarias para sus habitantes.

Además de que no existe una implementación de servicios públicos municipales, acordes a las necesidades de la ciudad, indicó. 

El documento que consta de 10 páginas, señala que, aunque la administración municipal incrementó la plantilla laboral, no hay una mejoría a los problemas de los ciudadanos. 

“Su administración gasta más de 5 mil millones de pesos en sueldos y ha incrementado su plantilla laboral en 10 por ciento; ahora el gobierno municipal tiene más de 11 mil empleadas y empleados, incluyéndolo a usted sin que se aprecie mejoría o atención siquiera a los problemas reales”, aseveró Carlos Lomelí.

Respecto a la pandemia del COVID-19, señaló que Guadalajara sigue sin reactivar su economía y abandonada ante la enfermedad, pues el apoyo con créditos y beneficios a quienes tienen negocios o perdieron su empleo no han llegado, por lo que calificó a Ismael del Toro Castro de ser una persona gris e inexistente.  

Carlos Lomelí también cuestionó por qué el Presidente Municipal no habló en su segundo informe de gobierno, del nepotismo de Alejandro Hermosillo y sus familiares o de Hugo Luna y su esposa Paulina Cervantes, Directora de Medio Ambiente.

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar