Puerto Morelos busca atraer turistas de Ecuador

México.- Puerto Morelos, expandió su estrategia de promoción hacia Ecuador, donde mostró ante agentes de viajes y touroperadores de la región, la riqueza natural, gastronómica, histórica, y cultural con la que cuenta.

Este destino estará mejor conectado con Ecuador, tras la inauguración del primer vuelo directo Cancún-Guayaquil, que opera Interjet, ya que el país sudamericano significa un prometedor emisor de turistas hacia Puerto Morelos y todo el Caribe Mexicano.


“La extraordinaria conexión nacional e internacional con la que contamos, misma que crece a pasos acelerados, es fundamental para explorar nuevos mercados”, afirmó comentó Héctor Tamayo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Turismo.


Resaltó que el amplio abanico de atractivos de Puerto Morelos llamó mucho la atención del sector turístico de Ecuador, una nación hermana de México en la que sus habitantes no requieren de visa para vacacionar en nuestro país.


La indicación de la presidenta municipal, Laura Fernández, es seguir trabajando de manera intensa para tener una gran presencia de marca en esa nación sudamericana”, indicó.


Interjet inauguró el pasado 1 de octubre el vuelo Cancún-Guayaquil, que forma parte de la estrategia de expansión de la empresa en el extranjero, con equipos Airbus A320, los cuales cuentan con la más alta tecnología y tienen capacidad para 150 pasajeros. 

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar