¿Qué es el Ray Tracing? Alex Ziebert te lo explica

En palabras de Alex Ziebert “Ray Tracing es el trazado de rayos de luz en los videojuegos”. Simulando cómo la luz interactúa con los objetos en los entornos gráficos de nuestros juegos favoritos. Es decir, nos permite reproducir, dentro del juego, el comportamiento de la luz y sus efectos de la misma forma que se porta en el mundo real.


Esto no solo nos brinda gráficos más bonitos, sino que también permite superar limitaciones de las tecnologías de renderizado tradicionales, creando efectos visuales más realistas y naturales. Eso es muy importante para realizar efectos como Reflejos, la iluminación global dinámica (con ciclos de día y noche), bien como sombras y oclusión ambiental. 


Actualmente hay más de 70 juegos que sacan provecho a esta tecnología, compatible y acelerada por las GPUs NVIDIA GeForce RTX. Y más de 150 títulos compatibles con NVIDIA DLSS, para ofrecer la mejor calidad de imagen y una alta tasa de cuadros por segundo..


Por otra parte, NVIDIA cuenta cada vez con más opciones para poder disfrutar de esta y otras tecnologías. Pues además de contar con tarjetas gráficas para equipos de escritorio, también está disponible una amplia gama de laptops equipados con GPUs NVIDIA GeForce RTX, permitiendo utilizar todas sus tecnologías, en cualquier lugar, sea para estudiar, trabajar o jugar.


Encuentra las mejores ofertas en equipos o tarjetas gráficas GeForce RTX en nuestro Deal Finder.


¿Qué es Ray Tracing?

https://www.youtube.com/watch?v=xkm3RA0Pvzo

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar