Sal de lo tradicional y regala a papá protección adicional

El 67 por ciento de los hogares en México están a cargo de un hombre, es decir, son las personas que se encargan principalmente de las cuestiones económicas del hogar y por ende, deberían tener ciertas protecciones que garanticen que ante una enfermedad, robo o accidente, la familia tendrá garantías.

Este domingo 19 de junio se celebrará el Día del Padre, por lo que es importante evaluar si cuentan con algún plan adicional para protegerlos, pues de acuerdo con la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) 2021 del INEGI, en dicho año, solo 17.6 millones de personas de 18 a 70 años tenían al menos un seguro.

En este sentido, WOOW, el primer Marketplace de seguros en México, ofrece la posibilidad de cotizar, comparar y comprar seguros, asistencias y servicios de manera digital, desde cualquier dispositivo móvil mediante su App disponible para IOS y Android.

Esta plataforma cuenta con un portafolio de más de 80 productos para proteger casi cualquier cosa que se nos ocurra, desde el tradicional seguro de auto, de gastos médicos hospitalarios, de viajes, gadgets, incluso para proteger a mascotas domésticas, entre otros; y si quieres brindar protección en este mes de junio, maneja diversas promociones a precios accesibles. 

También se pueden asegurar los automóviles con cobertura amplia o limitada mediante la aseguradora CHUBB, con beneficios como protección contra robo con violencia de objetos personales, (maleta deportiva, laptop, lentes y cámaras digitales) que se encuentren dentro del vehículo asegurado, además de cobertura por pérdida o robo de llaves del mismo. 

Para aquellos que gustan de las motos, destaca un seguro a valor convenido y se le brinda protección con cobertura de gastos médicos por accidente de hasta 100 mil pesos. WOOW también pone al alcance el proteger los celulares ya sean nuevos o usados y es aplicable en caso de sufrir rotura de pantalla, daños físicos accidentales o en el peor de los casos robo con violencia. 

Al contratar el seguro de gadgets, los instrumentos musicales como guitarra, batería, teclado, amplificado, consola dj; o equipo deportivo como bicicleta, palos de golf, caña de pescar, tabla de surf además de su laptop, tablet, computadora, audífonos o videojuegos, que también entran.

Por último, para aquellos que desean sorprenderlo con un viaje ya sea a nivel nacional o internacional, mediante Viaja más Seguro con WOOW, papá estará protegido ante cualquier imprevisto durante el mismo e incluye protección médica en caso de Covid -19, así como cancelación de vuelo, entre otros.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar